¿Por qué Comprar Localmente?

By: Faith Bentley


Durante la temporada de verano, estamos poniendo el enfoque en las comidas locales. El climacálido hace que encontremos comidas locales más fácil. Pero ¿por qué son importante las compras locales?


Comidas más frescas

¡Si eres como yo, ¡entonces te gusta cuando la comida sabe rica! El sabor y el valor nutricional de las frutas y verduras alcanzan su punto máximo en el momento en que se cosechan. Esto se debe a que es súper fresco y los elementos no han tenido tiempo de deteriorar los productos.

Cuando compramos productos locales, las frutas y verduras son las más frescas que pueden ser. ¡El sabor es excelente y te beneficiarás de su valor nutricional!


Sostenibilidad

La salud y el bienestar se asocian comúnmente con la salud personal. Pero creemos que hay

cinco pilares involucrados en un estilo de vida saludable. Uno de ellos es el medio ambiente. El transporte de comidas en todo el mundo es muy importante para que las comidas sean

accesibles a más personas. Sin embargo, tiene un costo. El transporte causa una proporción

considerable de las emisiones que provienen de la industria alimentaria. Por lo tanto, cuando elegimos comidas locales, reduce las emisiones excesivas del transporte y protege nuestro planeta.


Economía local

Siempre nos esforzamos por ser un mejor vecino de nuestra comunidad, y esto se hace de

múltiples maneras comprando localmente. Apoyar a los agricultores y mercados locales

significa apoyar a su comunidad y a la economía local. ¡Estas son personas con las que podemos interactuar en nuestra vida cotidiana y ni siquiera darnos cuenta! A menudo, las pequeñas compañías son grandes empleadores de personas en la comunidad. Cuando los apoyamos, apoyamos los medios de vida de nuestros vecinos.


Aquí hay algunos consejos para ayudarle a encontrar comidas locales convenientemente en su vecindario. ¡Es más fácil de lo que piensas!

Consejo #1 Define lo que significa local para ti

Para algunos, local significa que obtienen sus comidas en su vecindario. Otros consideran que los estados que los rodean son locales. ¡Saber lo que estás buscando hará que este proceso sea mucho más fácil!


Consejo # 2 Busque productos de temporada

Los productos crecen en ciertas épocas del año dependiendo de la región. Sin embargo, con la demanda de disponibilidad durante todo el año, los productos a menudo se envían desde las regiones tropicales para compensar lo que falta localmente. Descubra qué productos están en temporada en nuestra área ahora.


Consejo # 3 Observa las etiquetas

Si va a su supermercado local, encontrará etiquetas que promocionan productos locales. Ya sea en el empaque o forrando los pasillos, los supermercados muestran con orgullo el apoyo de los productos locales. Y son muy útiles cuando uno está buscando productos locales.


A continuación, se presentan algunas granjas y compañías locales con las que Giant colabora.





For more information on all of these tips, visit www.giantfood.com/nutrition and sign up for a FREE class. Stay well!


 

Free Services Include:


 

About Faith Bentley:


Faith Bentley is currently the Healthy Living Intern at Giant Food. Working towards becoming a registered dietitian, she is studying to earn a Bachelor of Science in Nutritional Sciences at Howard University in Washington, DC. When

asked why she chose this path she will tell you she wants to be able to help people improve their quality of life in one of the ways that they have control over.



 


Suited for Change has partnered with Giant Food to provide our clients and other community members with a guided set of tools to lead a healthy lifestyle.


Here at Suited for Change, we emphasize the importance of having a well-rounded lifestyle: from the proper attire and job coaching all the way to health and wellness.


 

Stay connected with Suited for Change by following us on social media @suitedforchange, and signing up for our Monthly Newsletter for additional updates.