top of page

Planificar las comidas

By: Josefina Girón, RDN, LDN


Planificar las comidas que uno y su familia va a comer durante una vacación puede ser muy útil cuando se trata de viajes cortos y largos. ¡Es genial tener un plan para ayudarle a mantenerse saludable y para ayudar a mantener bajos los niveles de estrés!


Conozca con que va a trabajar...

¡Antes de que pueda planificar las comidas, debe saber con qué está trabajando! ¿Te alojas en un AirBnB con cocina completa? ¿Estás acampando? ¿Te alojas en un pequeño condominio de playa con cocina pequeña? ¿O te alojas en un hotel con microondas y mini-nevera? ¡Tener este conocimiento puede ayudarte a decidir qué llevar! .


Qué tipo de cocina es...

Si tienes una cocina completa, ¡puedes pensar que estás listo! Pero solo tenga en cuenta que puede haber algunas cosas que faltan, cosas como especias, licuadoras, tal vez incluso ollas o sartenes. A menudo, en estas casas de alquiler no están equipadas con electrodomésticos de cocina que sean difíciles de limpiar. ¡Así que tenlo en cuenta!

Si hay una cocina pequeña, es probable que desee considerar comidas de estilo ensamblaje que no requieran mucha cocción. Algunos ejemplos incluyen kits de ensaladas picadas, verduras congeladas, pollo asado.

Si todo lo que tiene es un microondas, querrá pensar en comidas que se cocinan en la microonda. ¡Pregunte si tiene una mini-nevera y utilícela! ¡Es posible que quiera empacar algunos pescados enlatados, frijoles / lentejas enlatadas, kits de ensaladas y granos para microondas!


Empaque lo esencial…

Si puede y tiene el espacio, es posible que desee empacar algunas cosas para hacer su vida más fácil y sus comidas más sabrosas.

Yo diría que la mayoría de las casas de alquiler tienen las especias básicas: sal, pimienta, aceite. Si se queda por una semana más o menos, es posible que desee traer un poco de ajo picado o ajo en polvo y algunas otras especias que pueden ser esenciales para su familia.

Empacar recipientes de plástico / vidrio puede ser bueno para las sobras, de esa manera no tiene que obtener bolsas de plástico. ¡Y los contenedores también son geniales si estás empacando un refrigerador para la playa!

Después de registrarse y ver con qué está trabajando, puede ir a la tienda local para recoger cualquier artículo adicional.


No te olvides de meriendas…

Empacar meriendas es una excelente manera de frenar su hambre en muchas circunstancias. Empacar un bocadillo para el viaje por carretera, el vuelo en avión o mientras viaja es una excelente manera de frenar el hambre y ahorrar dinero en muchas circunstancias. Los bocadillos pueden ser más caros si se compran mientras viaja, planifique y compre con anticipación para una mejor oferta. Algunos bocadillos incluyen guacamole, queso y galletas saladas, una fruta entera como naranja o manzana, huevo duro con galleta, mantequilla de maní con plátano en un sándwich, o hummus con zanahorias, apio o brócoli.

¡Hagas lo que hagas este verano disfrútalo y diviértete!


Conectese conmigo, josefina.giron@giantfood.com


 

Free Services Include:


 

Sobre Josefina Girón:


Josefina Girón es una nutricionista dietética registrada y licenciada (RDN) (LDN), y tiene un certificado en control de peso de niños y adolescentes. Nacida en Texas y criada en Florida, recibió su Licenciatura en Ciencias en Dietética de la Universidad Internacional de Florida. Josefina hace que la nutrición sea accesible para nuestros clientes de habla hispana a través de clases, consultas y recorridos de la tienda. ¡Le apasiona ayudar a los demás vivir una vida saludable, apoyándolo con sus metas! A ella le encanta probar diferentes comidas, viajar, correr una carrera o ir de excursión..



 


Suited for Change has partnered with Giant Food to provide our clients and other community members with a guided set of tools to lead a healthy lifestyle.


Here at Suited for Change, we emphasize the importance of having a well-rounded lifestyle: from the proper attire and job coaching all the way to health and wellness.


 

Stay connected with Suited for Change by following us on social media @suitedforchange, and signing up for our Monthly Newsletter for additional updates.
















bottom of page